domingo, 19 de agosto de 2007

MIS COMPROMISOS Y VISIONES

EN ESTA MATERIA MI COMPROMISO ES PONER TODO EL EMPEÑO Y LA ACTITUD, ADEMÀS DE LA COLABORACIÒN TANTO CON MI EQUIPO, MI GRUPO Y MI PROFESOR, PARA JUNTOS OBTENER EL MÀXIMO CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE DE TODO EL PROGRAMA QUE SE NOS HA ESTABLECIDO, PARA ASÒ, EN UN FUTURO YA PROXIMO, DESEMPEÑARME EN EL ÀMBITO PROFESIONAL Y PERSONAL DE UNA MANERA ÒPTIMA DE TAL FORMA QUE MI SERVICIO ASÌ COMO MI PERSONA SEA DE ALTA CALIDAD Y CON UNA GRAN SATISFACCIÒN A MIS CLIENTES.

¿CÒMO ME VEO EN...

* 1 MES: En un mes, me veo totalmente incorporado en el plan de estudios, asi mismo, poniendo todo mi empeño en sacar adelante mis trabajo y tareas de todas mis materias. me veo con 18 años porque el 8 de septiembre es mi cumple, y tendrè conocimientos bàsicos en mi clase de francès.

* 1 AÑO: Me veo ya en tercer semestre, ubicada en la especialidad que me encanta, alimentos y bebidas, me veo buscando la certificaciòn del idioma inglès en ya un nivel de avanzado. me veo ya màs envuelta en el idioma francès y comprometida como siempre con mis estudios y mi familia.

* 5 Años: Totalmente titulada e integrada en el àmbito laboral, me imagino como una gerente en un gran restaurante de importante renombre, me veo viviendo mis primeros logros como la misma, y comprendo que es el comienzo de mi gran experiencia laboral. Me veo comprometida con el hombre que quiero y lo màs importante junto a èl porque pues para este tiempo ya habràn pasado los 3 años q prometiò estar fuera de mis brazos, lo vere realizado y con un gran futuro que ofrecerme. verè que mis padres estaràn super orgullosos de mi y que presumiràn a todos que tienen una excelente licenciada en turismo.

* 20 Años: Totalmente feliz y plenamente realizada tanto profesionalmente como personalmente. Para esta fecha espero que los 3 hijos que planeo tener, estèn estudiando y poniendo su mayor esfuerzo para realizarse como personas, espero seguir con el hombre que escogì, espero ver que mi hermano que ahora tiene 10 años, haya logrado sus metas, que sea un profesionista y que talvez me haga tia, veo a mis padres plenos y orgullosos por los exitos de sus 2 hijos, los veo ya descansando en mi casa, yo apoyandolos economicamente asi como brindandoles mi amor como siempre. y yo finalmente me veo como la gerente nacional de una importante cadena de restaurantes o porque no?? como la dueña de una.